Home

IMG_5240

Escribir en un blog está de moda, y decimos “de moda” porque no sabemos cuánto durará, pareciera algo temporal, pero quién sabe. Los seres humanos nos vinculamos naturalmente a los espacios comunicativos que nuestra cultura nos ofrece… Si no escribiéramos en un blog, escribiríamos en un cuaderno y luego, con algo de ánimo ajeno, publicaríamos un libro. Un blog te ahorra tiempo, valentía y dinero. Me gusta escribir, y voy a decir lo que se me viene a la cabeza. La finalidad de esto es aprender de lo que la vida nos enseña para ser más felices y ayudar a los demás a serlo. Apruebo todo comentario que sea ubicado en el lugar correcto y de la forma correcta. Si no piensas como yo, quizás no deberías leerme, te puedes amargar un poco. Qué te puedo decir…

Anuncios

10 pensamientos en “Sobre el que escribe…

  1. Hola José Ignacio. Admiro enormemente su gran capacidad para interpretar la realidad y dar a conocer su postura respecto a ella de acuerdo a sus conocimientos y sin ningún temor a la opinión relativista en la cual nos encontramos inmersos diariamente.. Recibe mil bendiciones y te felicito en tu labor…

    Postdata: Me gustaría saber de dónde has extraído el término “asincronía existencial” En uno de tus artículos lo mencionabas y hacías alusión a Luis Fernando Figari, pero me llama mucho la atención este término y quisiera saber de dónde proviene realmente… ¡Muchas gracias!

    • Gracias por tu comentario Maribel. Yo lo leí solo de Figari, y creería que lo acuñó él aunque podría ser, si tú encuentras alguna otra pista, que el mismo término haya sido usado por un algún otro pensador, podría ser.

  2. Feliz 2013,
    Muy interessante el commentario. Una buena imagen sociale.
    Yo conosco roberto bazan de pomalca yo pasaba mis vacaciones escolares en Pomalca. Ahora yo resido en Paris. Mi nombre es Ricardo.
    Si tu vez a tu tio. dale mis saludos
    à la prochaine !!

  3. Mi querido JIB, he visto que has renovado el layout de tu blog. Está chévere. Leo casi todos tus posts… te leo más a ti que al tromecio jaja. un abrazo

  4. una sala de discucion para poder aprende de una forma informal es una opcion buena hoy en dia. Cualquier lugar donde se incremente nuestra conocimiento es bueno. Difunda esto es le curso de historia que esta dictandio ahora,. Me a dado una idea de poner mi blogt con informacion a mi carrera.

  5. Hola Profe =) no se si se recordara de mi , bueno fui su alumna en la Upc de su clase de Historia de la Economia Peruana 2008-01, me parece fantastico que se haya animado a escribir un blog y que comparta sus ideas con nosotros los ciberneticos. Saludos y muchos exitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s